Seguro que muchas veces te ha pasado, estás navegando por la web, ves algo que interesa y piensas “ya lo leeré más tarde”. Y nunca más se supo, o bien te olvidas o bien no lo encuentras de nuevo, etc.

A mi esto me pasa y he buscado una solución. Y lo que he encontado ha superado mis expectativas. Se trata de una extensión de Firefox llamada “Read it later” ( también existe una versión para Iphone/Ipod Touch).

read it later

Lo he probado para Firefox. Se pueden agregar noticias de dos formas principalmente: a) Al leer la noticia vemos que en la parte derecha de la barra de dirección vemos un simbolo al lado de una estrella. Hacemos click sobre el icono y se almacena la noticia b) al ponerse encima de un enlace, pulsamos el botón derecho del ratón y aparece la opción “leer más adelante”

Pero esto no es todo: permite integrar estas noticias en nuestra cuenta de Google reader, nos permite crear un RSS con nuestras noticias. Además si tenemos más de un ordenador podemos sincronizar las noticias: podemos ver las noticias y decir, me lo guardo para cuando llegue a casa. Merece la pena probarlo.