Hace un par de meses escribía un post sobre Telebision. Se trata de un centro multimedia cuya característica más notable es su sistema de complementos que permite disfrutar de muchos contenidos en español: seriesyonkis, cinetube, etc.

03_telebision_tutorial_complementos_telebision_redimensionar

La novedad es que anunciaban una versión para Linux y han cumplido … más o menos. En realidad, han sacado una versión para Ubuntu.

La instalación es muy sencilla y la explican con todo detalle: Instalación de telebision

Lo he probado y tengo que decir que, de momento, sólo es apta para los más experimentadores. Sin embargo, me da buena impresión y como tengo los repositorios instalados, voy a estar atento a las actualizaciones.

Me gusta porque funciona fluido en mi portátil de 3 años. De hecho, va mucho más rápido que la versión de Windows. El problema es que un tanto inestable, se cuelga de vez en cuando.

Otro aspecto a mejorar es la selección de carpetas para agregar contenidos: Me parece un tanto caótico para un usuario medio.

En definitiva, como decía, voy a hacer seguimiento a este programa. Puliendo algunos detalles puede ser muy bueno. Además me gusta la web de los desarrolladores: Contiene muchas explicaciones y muy sencillas para los usuarios

, , , , ,