Telebision, un centro multimedia con Ñ


No, no necesito clases urgentes de castellano, Telebision con B es un gestor multimedia. Lleva Ñ porque, frente a otros, destaca por la abundancia de contenidos on line en castellano.Al escribir este post estoy haciendo una excepción a una norma autoimpuesta: No escribir sobre programas que no tengan su versión en Linux. Al menos en su web <http://wiki.telebision.com/Descargas> anuncian una próxima versión para Mac y GNU/Linux.

He probado otros centros multimedia: Moovida, Boxee y XBMC. Pero Telebision tiene algo que me gusta especialmente: El resto ofrece la posibilidad de ver contenidos de indudable calidad (CNN, Ted Talks, etc) pero siempre en inglés. En este caso, los plugins nos permite ver cómodamente: Rojadirecta.com, cinetube.com, seriesyonkis.com, adnstream, etc. Para ver todas: http://www.telebision.com/apps.php. Para ver todos esos contenidos es precisor tras descargar Telebision es ir al menú «Instalar» para añadir todos los complementos.

El funcionamiento es correcto, le pasa lo que a todos, de vez en cuando se queda enganchado. La interfaz es bonita, pero tampoco sería ningún problema si no me gustase  ya que es totalmente personalizable.

En Xataka han preparado un vídeo donde se resume bastante bien sus funcionalidades:

Bueno, esperemos que sea cierto, y pronto tengamos una versión para Linux. Por cierto, he intentado ejecutarlo con Wine y me deja instalar pero me da fallo al ejecutar

, , ,

5 comentarios sobre “Telebision, un centro multimedia con Ñ

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. He probado algún centro multimedia como Boxee o Plex y al final siempre acabo dejándolos de lado. Entre que no acabo de encontrar lo que tanta gente parece alabar y que cuando los pongo los ventiladores me rugen siempre acabo volviendo al VLC o Quicktime, que aunque no son lo mismo para ver mis series me bastan jeje.

    Buen blog! 🙂

    1. Gracias por tomarte la molestia de escribir un comentario.
      Estoy convencido que algo parecido a estos centros multimedia estará en el futuro en nuestras televisiones. Falta que alguien de con el punto de hacer algo que funcione fluido.
      Si te gustan las series te recomiendo: http://www.mytvshows.org/ Si te registras puedes hacer un seguimiento de las series, te indica el enlace rapidshare…
      Por cierto, he estado curioseando tu blog y me ha gustado, lo añadiré a mis feeds.

      Saludos

Deja un comentario